Mercedes-Benz E-klasse 1997 Cabriolet I (W124) 320 5-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 320 5-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 320 5-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 220 CV en su gran motor 3199. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "I (W124)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fuga de aceite, palier, gasoil, como tasar el coche, luces, transferencia, asientos, inyectores, llave, frenos y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 320 5-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 320 5-speed 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina