Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en el motor de 2295. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, concesionario, pierde líquido, luz de posición, concesionario, velocimetro, se enciende luz, cierre centralizado, intermitente, ventanilla y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina