Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 113 CV en su imponente motor 2497. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, fallos comunes, filtro de la gasolina, aire acondicionado, codificar llave, vamos, marcha atras, suena raro, inyectores, pintar y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d AUTOMATICO (113 CV) Diesel