Mercedes-Benz E-klasse 1998 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 177 CV disponibles dentro de su motor 2996. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: embrague, cuentakilometros, ruedas, freno de mano, rueda de repuesto, techo solar, limpieza, bujias, casa oficial, luz de carretera y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel