Mercedes-Benz E-klasse 2001 Sedan II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 279 CV en el interior de su motor 4266. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, averías, abs, módulo abs, cojinetes, concesionario, luces, grillos, inyectores, abs y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina