Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 177 CV en el interior de su motor 2597. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, temperatura, el coche da tirones, filtro del polen, llave, euro 2, alerón, embrague, filtro antipartículas, ruedas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Ulises Bairina Colín
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.