ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2007 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas

El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 163 CV en el interior de su motor 1796. Es el modelo de Mercedes-Benz Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 234.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, euro 1, EGR, bombín, chivatos, filtro de la gasolina, bimasa, válvula, el coche da tirones, averia y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados