Mercedes-Benz E-klasse 2007 Sedan III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 190 CV en un interesante motor 2987. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, correas, siniestro, como tasar el coche, pastillas de freno, grillos, pintar, euro 3, quitar rayón, diagnóstico y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel