Mercedes-Benz E-klasse 2007 Sedan III (W211, S211) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 211 CV en un interesante motor 2987. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, amperios batería, EGR, euro 1, que aceite lleva, pierde líquido, catalizador, bimasa, suena raro, el coche da tirones y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina