Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV en su gran motor 2987. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llave, maletero, testigo fallo motor, que ruedas lleva, fallos, repuestos, fallos, antinieblas, pinchazo, fusibles y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel