Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV en un motor 2987. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 4, ralentí, pierde potencia, filtro de la gasolina, cilindros, anticongelante, fallos comunes, tapicería, llave, maletero y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel