Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas
El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 163 CV es su magnífico motor 1796. En este caso es el Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 234.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: antinieblas, pierde líquido, filtro del aire, soluciones, ventanilla, cilindros, luz airbag, capó, suena raro, cuantos km dura y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas