Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 177 CV en su gran motor 2597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: extras, intermitente, resetear, cenicero, ruedas, alerón, casa oficial, sensores, paragolpes, led y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina