Mercedes-Benz E-klasse 2008 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 184 CV en su gran motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto cuesta, mando a distancia, bluetooth, catalizador, juntas, euro 4, faros xenon, abs, isofix, testigo fallo motor y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina