ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211) Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: marcha atras, pastillas de freno, ruido, sensores, lámparas, rótulas, extras, bujias, limpiaparabrisas, siniestro y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados