ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 190 CV en su increible motor 2987. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, que aceite es mejor, como saber los km reales, junta de culata, testigos luminosos coche, motor de arranque, luz airbag, limpieza, pierde líquido, desguace y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados