ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 260 CV en su imponente motor 3996. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, frenos, filtro antipartículas, reparar, pierde líquido, alarma, valor venal, luz de cruce, pulir faros, asientos y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados