ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (314 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (314 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (314 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 314 CV en el interior de su motor 3996. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cerradura, mp3, sensores, luz de carretera, pierde aceite, bujias, libro de instrucciones, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, guardapolvos y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (314 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 420 4.0d AUTOMATICO (314 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados