Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 184 CV en su gran motor 1796. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gomas, intermitente, avería motor, cenicero, techo solar, filtro del polen, taloneras, led, mp3, bombín y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina