ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 163 CV en el motor de 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reprogramar, pinchazo, seguro de coche, cambiar una rueda, euro 1, ventanilla, como saber los km reales, tracción, aparcar, suspensión roscada y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados