Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 231 CV en su gran motor 2996. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: abs, luz de airbag, cuanto cuesta, rótulas, euro 4, arrancar, testigo, quitar rayón, turbo, que aceite lleva y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina