ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan IV (W212, S212, C207) 500 7G-Tronic 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 500 7G-Tronic 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 500 7G-Tronic 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 388 CV en un motor 5461. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de posición, aparcar, parking, limpieza, pierde potencia, frenos, diagnóstico, valor venal, llave, limpiaparabrisas y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 500 7G-Tronic 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 500 7G-Tronic 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Musgo Salanueva
    Responder
    Amir Musgo Salanueva
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados