Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en el interior de su motor 2148. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ventanilla, cilindros, sensores, que neumaticos lleva, bateria, alarma, repuestos, cerradura, parachoques, cambiar una rueda y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel