ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211) Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en su increible motor 2597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de cruce, reprogramar, reparar, antinieblas, mando a distancia, juntas, volante, concesionario, valor venal, normativa euro y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados