Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en su increible motor 2597. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: led, ventanilla, turbo, wifi, válvula, chivatos, cambiar una rueda, alfombrillas, bombín, ESP y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina