ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, lo acompañan unos 204 CV en el interior de su motor 2143. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: neumáticos, amperios batería, tracción, resetear, que aceite es mejor, suspensión roscada, transferencia, tapicería, fallos comunes, piezas y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

  1. Domenec Manotas Cormenzana
    Responder
    Domenec Manotas Cormenzana
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados