Mercedes-Benz E-klasse 2010 Sedan IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 231 CV en su gran motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: elevalunas eléctrico, vamos, reparar, averías, resetear, parabrisas, tracción, filtro antipartículas, correas, silentblock y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel