ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Sedan IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1796

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207)

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 184 CV en el espectacular motor 1796. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: siniestro, elevalunas eléctrico, averías, seguro de coche, aparcar, pastillas de freno, amperios batería, parabrisas, ventanilla, asientos y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

  1. Roderic Begiga Entrena
    Responder
    Roderic Begiga Entrena
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados