ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Sedan IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 204 CV en su imponente motor 1796. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, taloneras, salpicadero, pierde aceite, impuesto de circulación, cerradura, llave, temperatura, limpieza, ESP y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Aleixo Cals Zetina
    Responder
    Aleixo Cals Zetina
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados