Mercedes-Benz E-klasse 2010 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en el espectacular motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rótulas, tacos del motor, aparcar, valor venal, velocimetro, alternador, led, averia, vamos, cuanto vale el seguro y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel