Mercedes-Benz E-klasse 2011 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su imponente motor 2143. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: led, bateria, cargar bateria, tacos del motor, tracción, fap, frenos, testigos luminosos coche, bluetooth, cargar bateria y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel