Mercedes-Benz E-klasse 2011 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 252 CV disponibles dentro de su motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: led, chivatos, lámparas, luz de cruce, euro 5, molduras, catalizador, frenos, cuentakilometros, sensores y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina