Mercedes-Benz E-klasse 2011 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 252 CV en su gran motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, ESP, pierde aceite, extras, bombín, ruedas, codificar llave, que ruedas lleva, ruido, euro 3 y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina