Mercedes-Benz E-klasse 2011 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 272 CV en el interior de su motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: el coche da tirones, fusibles, limpieza, cargador, módulo abs, rodamientos, averia, filtro del aire, luz airbag, luz de cruce y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina