ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207)

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 184 CV en su increible motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, casa oficial, cargar bateria, temperatura, que ruedas lleva, isofix, testigos luminosos, ESP, cuentakilometros, isofix y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

  1. Bassam Griera Vicioso
    Responder
    Bassam Griera Vicioso
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados