Mercedes-Benz E-klasse 2011 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 204 CV en el espectacular motor 2143. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, tracción, cenicero, wifi, pastillas de freno, isofix, tapicería, reprogramar, paragolpes, filtro del polen y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Flavio Arabolaza Zufidia
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.