Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en un interesante motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruido, cargador, rotura, el coche da tirones, gases, concesionario, luz de cruce, filtro del aire, cargador, EGR y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel