Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 2143. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombín, taloneras, EGR, que aceite lleva, bateria, sensores, módulo abs, control de velocidad, reparar, de serie y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel