Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 231 CV es su magnífico motor 2996. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, no arranca, que ruedas lleva, luz de posición, euro 2, asientos, cuanto vale el seguro, mp3, concesionario, kilometros reales y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina