Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 136 CV en su gran motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, salpicadero, resetear, cremallera de dirección, inyectores, euro 4, siniestro, ESP, arreglar, molduras y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Ciro Otón Amez
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.