ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207)

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 136 CV en un interesante motor 2143. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruedas, parabrisas, luz de cruce, rueda de repuesto, cremallera de dirección, extras, que aceite es mejor, normativa euro, palier, rueda de repuesto y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Ciro Otón Amez
    Responder
    Ciro Otón Amez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados