Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 204 CV en un motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fuga de aceite, reparar, fallos, codificar llave, guardapolvos, que aceite es mejor, cremallera de dirección, testigo fallo motor, alternador, concesionario y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Axel Sarmentero Raguillo
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.