ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 500 7G-Tronic 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207)

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 7G-Tronic 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 7G-Tronic 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 388 CV en un motor 5461. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, freno de mano, piezas, arrancar, arrancar, amortiguadores, se enciende luz, sensores, parachoques, siniestro y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 7G-Tronic 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 7G-Tronic 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Berceruelo Devigorerrazuriz
    Responder
    Raimon Berceruelo Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados