Mercedes-Benz E-klasse 2012 Sedan IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 136 CV en el motor de 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, pierde aceite, intermitente, aparcar, luz de posición, soluciones, abs, gasoil, euro 4, luz de airbag y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Sabi Tamparillas Batanero
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.