Mercedes-Benz E-klasse 2014 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) Restyling 200 2.0 MANUAL (184 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 2.0 MANUAL (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 2.0 MANUAL (184 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 184 CV en el espectacular motor 1991. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alfombrillas, abs, filtro del aire, palier, bombín, suena raro, que ruedas lleva, codificar llave, wifi, sensores y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 2.0 MANUAL (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 2.0 MANUAL (184 CV) Gasolina
Dídac Viloria Usedo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.