Mercedes-Benz E-klasse 2021 Cabriolet V (W213, S213, C238) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2021 V (W213, S213, C238) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2021 V (W213, S213, C238) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 249 CV en el espectacular motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "V (W213, S213, C238) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, bimasa, junta de culata, llantas, mp3, euro 1, marcha atras, vamos, parabrisas, amortiguadores y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2021 V (W213, S213, C238) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2021 V (W213, S213, C238) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Hameed Reguilón Malo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.