Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 156 CV en su increible motor 2746. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, salpicadero, bobina, maletero, luz airbag, que problemas da, cuantos km dura, golpe, siniestro, gps y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina