Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene 88 CV en un motor 2998. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 4, fallos comunes, válvula, arreglar, casa oficial, pierde potencia, golpe, fap, anticongelante, catalizador y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel