Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV es su magnífico motor 2299. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cambiar una rueda, sensores, llantas, bimasa, vamos, inmovilizador, fusibles, filtro de la gasolina, frenos, reparar y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina