Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 122 CV en su gran motor 2299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que ruedas lleva, rótulas, cambiar una rueda, euro 4, bujias, parachoques, embrague, sensores, ralentí, EGR y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina