Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 125 CV en el interior de su motor 2299. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parking, alerón, EGR, frenos, pulir faros, suena raro, resetear, tracción, concesionario, módulo abs y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina