Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV 5-Puertas II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en el motor de 2996. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "II (W463)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: dimensiones, cenicero, asientos, paragolpes, sensores, pinzas, techo solar, luz de cruce, motor de arranque, averías y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 II (W463) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel